El masaje terapéutico se engloba dentro de la terapia manual, un conjunto de técnicas pasivas que utiliza el fisioterapeuta para aliviar el dolor y la inflamación, valorar la lesión y aumentar el rango de movimiento. mejorar la función y prevenir lesiones.
Un masaje relajante, circulatorio o deportivo mejora el tono muscular, la recuperación post-esfuerzo, previene lesiones y disminuye el edema en caso de problemas circulatorios, además de ofrecer una gran sensación de bienestar y de relajación. Acudir a un centro especializado en masaje terapéutico en Madrid va a ayudarte a reducir la tensoón muscular, mejorar la circulación sanguínea y linfática y disminuir la inflamación.
A través de un masaje terapéutico completo nos encargamos de tratar todo el cuerpo, incluyendo los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones.
El masaje terapéutico cuenta con una serie de beneficios para el paciente, entre los que destacan los siguientes.
En nuestro centro de fisioterapia en La Latina contamos con un profundo conocimiento de la anatomía y la fisiopatología para ofrecer la técnica de masaje terapéutico que se adapte más a las necesidades del paciente.
Somos tu fisioterapeuta en Madrid de confianza y buscamos siempre ofrecerte la opción que más se adapte a lo que necesites para aumentar así tu calidad de vida.