Masaje terapéutico en Madrid

Servicio de Masaje Terapéutico en Madrid

El masaje terapéutico se engloba dentro de la terapia manual, un conjunto de técnicas pasivas que utiliza el fisioterapeuta para aliviar el dolor y la inflamación, valorar la lesión y aumentar el rango de movimiento. mejorar la función y prevenir lesiones.

Un masaje relajante, circulatorio o deportivo mejora el tono muscular, la recuperación post-esfuerzo, previene lesiones y disminuye el edema en caso de problemas circulatorios, además de ofrecer una gran sensación de bienestar y de relajación. Acudir a un centro especializado en masaje terapéutico en Madrid va a ayudarte a reducir la tensoón muscular, mejorar la circulación sanguínea y linfática y disminuir la inflamación.

A través de un masaje terapéutico completo nos encargamos de tratar todo el cuerpo, incluyendo los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones.

Beneficios del masaje terapéutico

El masaje terapéutico cuenta con una serie de beneficios para el paciente, entre los que destacan los siguientes.

• Alivio del dolor. Reduce la tensión muscular y libera endorfinas, lo que hace que se alivie el dolor crónico y agudo.
  • Mejora de la circulación. El masaje terapéutico mejora la circulación tanto sanguínea como linfática, eliminando toxinas del cuerpo y mejorando la salud de los tejidos blandos.
  • Reduce el estrés. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, fomentando la relajación y mejorando el bienestar emocional.
  • Aumento de la flexibilidad. El masaje terapéutico otorga una mayor amplitud de movimiento en las articulaciones, mejorando la movilidad y reduciendo el riesgo de lesiones.
  • Mejora el sueño. Esto se debe a que reduce el estrés y la ansiedad, haciendo que el sueño sea más reparador.

En nuestro centro de fisioterapia en La Latina contamos con un profundo conocimiento de la anatomía y la fisiopatología para ofrecer la técnica de masaje terapéutico que se adapte más a las necesidades del paciente.

Galería de fotos

Podemos ayudarte

Somos tu fisioterapeuta en Madrid de confianza y buscamos siempre ofrecerte la opción que más se adapte a lo que necesites para aumentar así tu calidad de vida.