La neurodinámica en la práctica clínica se utiliza generalmente junto a otras técnicas de terapia manual e invasiva como la neuromodulación percutánea, en el tratamiento de patologías como el síndrome de túnel carpiano, del estrecho torácico superior o neuralgias del nervio ciático.
Utilizamos la neurodinámica en Madrid en el tratamiento del síndrome del túnel carpiano y otras patologías. Siempre realizamos una valoración previa para determinar en qué casos puede ser útil esta técnica.
Desde nuestro centro nos encargamos de evaluar y tratar disfunciones en el sistema nervioso periférico y las estructuras circundantes a través de diferentes técnicas de neurodinámica que te ayudarán a mejorar la movilidad y función del sistema nervioso, reducir la irritación neural y poder facilitar la recuperación de lesiones. Nuestro principal objetivo es que puedas restaurar el movimiento normal y reducir los síntomas asociados a la disfunción neural, incluyendo el dolor, la debilidad y el entumecimiento.
Somos una clínica de fisioterapia en Madrid en la que siempre buscamos la mejor opción para que puedas mejorar tu calidad de vida. Nuestro equipo de profesionales siempre busca la mejor opción para que puedas mejorar tu calidad de vida sea cual sea tu patología o el problema que padezcas.